viernes, 11 de enero de 2013

V Jornadas de Juventud

El próximo viernes 18 y domingo 20 celebraremos nuestras quintas jornadas de juventud que iniciamos en el año 2008 y que se vieron interrumpidas tan solo en el 2011 por los actos previos a la Jornada Mundial de la Juventud en la que los jóvenes de nuestra parroquia participaron activamente.


El lema de este año es "Y tú...¿Ruedas?" que nos servirá para reflexionar sobre lo que es la fe y como debe ser el cristiano del siglo XXI.
Comenzaremos el viernes a las 17:30 en los salones parroquiales (entrada por la calle Iriarte). Durante la tarde tendremos dinámicas y momentos de reflexión. Cenaremos juntos (no olvides traer algo para compartir en la cena) y finalizaremos con un tiempo festivo para concluir en torno a las 22:30.
El domingo cerraremos la Jornada con la celebración de la Eucarístia a las 12:30.
Este año contamos con la colaboración de D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, a quién agradecemos desde ya su colaboración y su total disponibilidad para estas jornadas. Él será quien presida, además, nuestra Eucaristía de conclusión.
Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario